Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nosotros

Somos una empresa con más de 30 años dedicados al desarrollo de proyectos residenciales. La búsqueda de la excelencia es la visión que sostiene la competitividad en Inversiones Ventaviv. La innovación constante nos ha llevado a ser el líder en el desarrollo y promoción de comunidades planificadas.

Así nació Villa Lucre en la década de los 80, que marcó una nueva era en la planificación y puesta en marcha de Urbanismos planificados y fue la inspiración para  el proyecto urbano de Colinas de Pacora. Un concepto urbanístico de vanguardia, que incluye nuevas zonificaciones de uso, claramente definidas,  comercial, residencial, áreas verdes y estructuración del plan vial.

Para nosotros mas que una vivienda se trata de ofrecer un hogar acogedor para una familia que ha hecho una inversión sumamente importante.

Creamos comunidades Integrales que satisfacen las expectativas de los clientes. Al mismo tiempo y gracias nuestros constantes estudios, mejoramos el entorno y minimizamos el impacto ambiental de cada intervención urbana.

Contacto

ventaviv@grupocusa.com
(507) 302-2450
Plaza Comercial Villa Lucre, local # 52
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.