Crecimiento en armonía total

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hubo un antes y un después en el sector inmobiliario en Panamá, fue el que marcó Inversiones Ventaviv al iniciar la construcción en 1985, de la primera comunidad planificada. Aunque la empresa promotora se iniciaba contó con el respaldo de Constructora Urbana S.A, que con 30 años de trayectoria en el sector de la construcción del país, le ofreció la confianza de su experiencia para crecer y consolidarse en el tiempo.

Fue así como surgió Inversiones Ventaviv, más el éxito no le vino en bandeja de plata. Paulatinamente la promotora fue erigiendo un producto inmobiliario de gran calidad, con altos estándares de seguridad y planificación, que además le ofreció a sus clientes ventajas competitivas al momento de ejecutar la inversión más importante de sus vidas, con la adquisición de futuros hogares.

Hoy por hoy Ventaviv es una promotora líder en el mercado panameño, afianzada por ser pionera en la gestación y concreción de una propuesta habitacional, que ha dado grandes satisfacciones a sus clientes. Las comunidades planificadas de Ventaviv se caracterizan por contar con un plan maestro diseñado bajo la responsabilidad de un equipo multidisciplinario de colaboradores, que garantizan una variedad de propuestas residenciales con una excelente relación calidad/precio, enérgicas áreas sociales, comerciales e institucionales en las que sus habitantes pueden desplegar infinidad de actividades para su desarrollo. Villa Lucre, Costa Dorada (en Costa del Este), Las Villas de Arraiján y Las Colinas de Pacora, son residenciales que ofrecen un hogar bien diseñado y construido con excelentes materiales, en un entorno tranquilo, seguro y confortable, con todos los servicios necesarios para satisfacer las expectativas de sus habitantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
porDigilabPanama Blog